Calidad Nacarina

¡Siempre ten Nacarina en tu cocina para hacer feliz a alguien especial!

La harina Nacarina que utilizas en tu cocina está elaborada bajo un proceso estricto de calidad para cumplir siempre con tus exigencias en tus recetas. El trigo se limpia, se prepara y se muele para producir nuestra famosa Nacarina que se utiliza en todas nuestras recetas preferidas. Es por esto que Nacarina es una harina premium para repostería y todo propósito.

Molinos de Costa Rica está certificada ISO 9001:2008 desde el 2003 y además cuenta con un programa de HACCP (Hazzard Analysis and Critical Control Points) para garantizarte seguridad alimentaria. Nos esforzamos todos los días por mejorar y por satisfacer a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Es por eso que cuando pensamos en harina de trigo, pensamos en Nacarina que es la harina líder de los ticos y que con el pasar de los años se ha convertido en una tradición en nuestras cocinas.
 

Política de Calidad

Nos comprometemos con nuestra empresa, que se dedica a la elaboración de harinas inocuas y derivados a base de trigo, a cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes, con el propósito de lograr mediante la mejora continua y una comunicación eficaz, resultados favorables para nuestros clientes y la organización.

Alcance del Sistema de Calidad

Producción de harinas para reposteria, panaderia, pastas, galletas, usos industriales, premezclas y derivados de trigo y desarrollo de nuevos productos.

Consejos Nacarina

  • Consejitos Prácticos

    Descubrí consejos que harán que tus recetas queden deliciosas.

    Ver más
  • Información Útil

    Equivalencias, medidas…Toda la información que necesitás para preparar deliciosos platillos.

    Ver más